Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: nuevos detalles en el avance de “The Martian Chronicles”

Serie de televisión Supergirl The Martian Chronicles

The Martian Chronicles es el título del próximo capítulo de ‘Supergirl’ que se emite en CW el lunes 6 de febrero y del que ya habiamos visto un póster. A lo largo de la historia de las películas de ciencia ficción, ha habido un temor subyacente de que un día los alienígenas vengan a la Tierra y la ataquen  y con frecuencia, esos alienígenas han  venidodel planeta Marte. Tal vez porque Marte está relativamente cerca de la Tierra, en lo que respecta a los planetas,  es casi como si nos advirtiera durante años sobre criaturas del planeta rojo.

‘Supergirl’ le ha dado un aspecto algo diferente a los marcianos porque como en los cómics nos presenta dos tipos de marcianos, marcianos verdes y marcianos blancos. Uno de los protagonistas, J’onn J’onzz, es un marciano verde, y una figura paternal para la protagonista y sus amigos. Y mientras los marcianos blancos cometieron genocidio contra los verdes.

Sin embargo teníamos el ejemplo de M’gann M’orzz de que los marcianos blancos pueden tener su parte amable… pero en el tráiler de este episodio titulado The Martian Chronicles parece que su pasado quiere ponerse al día con ella.

Un marciano blanco llega a la Tierra que no es tan amable como M’gann. Llega para castigarla por tratar de ayudar a los marcianos verdes en el pasado, y J’onn y Supergirl deciden protegerla. Y al hacerlo, parece que todo el DEO se pone en peligro.

Los marcianos tienen la habilidad de disfrazarse como nadie y los dos marcianos recurrentes de ‘Supergirl’ parecen humanos, la mayoría del tiempo. J’onn está generalmente disfrazado de Hank Henshaw, aunque un par de veces fingió ser Kara/Supergirl para engañar a Cat Grant, durante la temporada 1. Ahora con un marciano blanco suelto en DEO sabemos que podría hacerse pasar por cualquiera. Eso incluye a todos los personajes principales, además de decenas y decenas de empleados de DEO a quienes la audiencia no pudo conocer antes.

En el trailer Alex dispara un arma, pero no está claro a quién apunta. Otra escena muestra a Winn y un lanzallamas. En ambos casos podrían estar defendiéndose contra el atacante o, podrían ser el marciano blanco disfrazado. Es muy difícil saberlo por las imágenes.

Este episodio de ‘Supergirl’ también podría proporcionar un pequeño desenlace para J’onn. Toda su familia fue asesinada por marcianos blancos y atacó a M’gann cuando pensó que era como todos los marcianos blancos. Todavía necesita alguna forma de venganza o represalia contra los asesinos de su familia. Si llega a acabar con este marciano blanco y salvar a sus amigos, que ahora son su familia, podría lograr su catarsis definitiva.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top