Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Tom Welling habla de su participación en la serie

Desde que anunció el proyecto de Supergirl, muchos han pensado que el actor Tom Welling se volvería a meter el traje del superhéroe qué le hizo famoso en ‘Smallville’. Desde aquella ha habido rumores en multitud de ocasiones pero ahora es el actor el que habla del tema y da su opinión sobre una posible participación en la serie de CBS.

Los rumores sobre su aparición en ‘Supergirl’ han aumentado desde que se dio la noticia de su participación en ‘Section 13‘ una nueva serie en preparación en CBS. Lo cierto es que ya tuvimos varias apariciones breves, particularmente vagas, del hombre de acero en la serie, pero los showrunners se han mostrado siempre reticentes a confirmar o negar si veríamos al superhéroe al lado de su prima en la pequeña pantalla. Sin embargo, como el antiguo Superman, Dean Cain, hace de padre adoptivo de la protagonista de ‘Supergirl’ y la antigua Supergirl, Helen Slater, encarna a su madre adoptiva, la idea de ver a Tom Welling recuperar su papel no sería sorprendente.

El actor quiso responder a este rumor persistente declarando «hay alguna gente que le encantaría y a otra que le horrorizaría. Pero voy a decir que a mí nadie me ha hablado de hacerlo. Pues, no sé. Sería un poco raro. No sé quién lo interpretará. Él sería evidentemente Superman». Aunque no sea un no firme por parte del actor, no parece emocionado con la idea de volver a ser Clark Kent.

Una respuesta que puede decepcionar a los fans, tanto más cuando algunos pensaban que también podría aparecer en ‘The Flash’… rumores ha habido. Tom Welling habló también de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ asegurando que estaba encantado de que estas producciones existan porque son una especie de cumplido como sucesoras de ‘Smallville’, añadiendo «Son capaces de crear personajes con el fin de que los espectadores pueden visionar a escala humana los personajes que conocen en los cómics».

Esperando descubrir quién será Superman, ‘Supergirl’ nos propondrá mientras descubrir una versión joven del héroe.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: