Noticias Estados Unidos

Posible crossover entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ en 2016

Estos últimos días corre un rumor que asegura que en el 2016 podríamos tener un encuentro entre los protagonistas de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’. Recordemos que las series aunque forman parte de universos similares no son emitidas por la misma cadena…. Aunque si por cadenas del mismo grupo.

Según Bleeding Cool, el elenco de la serie ‘Supergirl’ podría encontrarse con el de ‘The Flash’ en un episodio crossover que sería emitido en mayo de 2016. Para esto haría falta que CBS encargara nueve episodios más de la trama protagonizada por la prima de Superman, porque por ahora la serie cuenta sólo con 13. Si la cadena diera luz verde a estos capítulos, la primera temporada estará constituida así por 22 episodios y la posibilidad de un encuentro sería factible.

¿Te gustaría que este crossover se realizara? Ahora es un simple rumor pero de todos es sabido el interés de CBS por darle un empujoncito a ‘Supergirl’ para que mejoren sus audiencias y un crossover suele ser un buen movimiento para conseguirlo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: