Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’, temporada 2: contratada actriz para dar vida a Lena Luthor

La actriz irlandesa Katie McGrath, a la que hemos conocido como Morgana en la serie de la BBC ‘Merlin’, se une a la segunda temporada de la serie Supergirl como la hermana pequeña de Lux Luthor, Lena.

El papel recurrente de Lena Luthor, que se describe como bella, poderosa y enigmática, mostrará como la hermana de Lex llega a National City después del encarcelamiento de su hermano, con la esperanza de emprender un nuevo camino en la vida. Ella se encuentra al mando de la compañía familiar Luthor Corp. ¿Su fin? Convertir el imperio de la familia en una fuerza que trabaje para el bien, y así ser diferenciada por sus actos de su hermano.

Kara se sentirá atraída por Lena aunque debe determinar si es una amiga o una enemiga.

Este anuncio explicaría por qué Kara Danvers se encuentra en Metropolis en compañía de Clark Kent como vimos ya en alguna imagen del rodaje. Aunque se espera que Superman vaya a National City, donde reside Kara Danvers (Melissa Benoist), las fotos sugieren que Supergirl visitaría la ciudad de su primo primero. La temporada 2 de ‘Supergirl’ debutará el 10 de octubre en CW.

Lena Luthor
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: