Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: un villano asqueroso con el rostro de Justice Leak

Un nuevo adversario acaba de unirse a las filas de aquellos que se enfrentarán a Kara Zor-El. El actor Justice Leak se une al reparto de la serie en el papel de un villano muy especial en Supergirl.

Ya sabíamos que Kara Zor-El va a tener mucho trabajo pero no imaginábamos hasta que punto ya que no paran de anunciarse refuerzos para el grupo de villanos de la serie. Como si nuestra superheroína no tuviese bastante con todos los aliens con los que ha de combatir en ‘Supergirl’ ahora se anuncia que Leak, al que pudimos ver en la serie ‘Powers’ y en ‘Moonlight’, al lado de Alex O’Loughlin, interpretará a un nuevo personaje no aparecerá para echar una mano a nuestra superheroína, ni mucho menos.

Leak interpretará el papel de Hellgrammite, un villano a quien los fans de DC Comics conocen bien. Este supervillano es probablemente uno de los personajes más extraños creado por la casa, ya que se trata de una especie de insecto gigante antropomórfico. En los comics, Hellgrammite es al principio un entomólogo llamado Roderick Rose que, como muchos científicos, tiene la mala idea de ser el conejillo de Indias de sus experimentos lo que le acaba transformado en insecto hominoide dotado de una gran fuerza y de una gran capacidad de crear capullos que pueden transformar sus presas en larvas.

Ya podemos imaginamos el tiempo que Justice Leak deberá pasar en la zona de maquillaje para dar vida a este personaje en ‘Supergirl’. Penita nos da. Hellgrammite es normalmente enemigo de Superman pero la serie piensa volver a definir una parte del personaje. Así, no será ya un ser humano sino un alien, como el resto de los adversarios de Kara Zor-El. Y sabrá plantearle unos problemas en la nueva serie de CBS que se estrena el lunes 26 de octubre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top