Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: la sinopsis del episodio 10

El episodio 10 de la temporada 1 de Supergirl’, titulado Childish Things, será emitido el 18 de enero de 2016 en la cadena americana CBS. La serie regresa tras la pausa navideña el día cuatro con el noveno episodio Blood Bonds.

Tras anunciarse la aparición de una nueva villana en el universo de ‘Supergirl’, ahora podemos descubrir la sinopsis del episodio 10, donde tendremos el placer de ver a Winn pasar al primer plano de la intriga, y esperamos que eso haga que se acerque a Kara.

El villano Toyman, padre de Winn, se escapará de prisión y lo buscará. Kara deberá entonces mostrar todo su apoyo a su amigo. Toyman, o Winslow Schott Senior, será interpretado por Henry Czerny, a quien ya vimos en ‘Revenge’ en el papel de Conrad Grayson.

En el universo de los comics, Toyman heredó este nombre porque su especialidad es crear armas a partir de juguetes, que son a menudo cómicos, pero temibles. Tenemos ya ganas de ver si este Toyman de la serie ‘Supergirl’ se parece al de los comics.

Cat ofrecerá un trabajo a Lucy en CatCo, y ya imaginamos que esta gran noticia no será del agrado de Kara, un poco celosa de la mujer que comparte la vida de Jimmy. Finalmente, en el DEO, Alex le pedirá a Hank utilizar su poder con el fin de ayudarle a descubrir los planes de Maxwell Lord.

Emma Caufield, Anya en la serie ‘Buffy, la cazavampiros’, será la estrella invitada de este nuevo episodio de ‘Supergirl’ en el papel de la agente Saffron Bell.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top