Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’ se enfrentará a la protagonista de ‘Chasing Life’

Apenas unos días después de haber acabado la emisión de ‘Chasing Life’ este otoño, ABC Family anunció su anulación. Esto será poco consuelo para los fans, pero Italia Ricci estará pronto de vuelta en la televisión ya que acaba de firmar contrato para dar vida a un papel recurrente como enemiga de la protagonista de Supergirl en la CBS.

La superheroína de National City ha obtenido unos episodios más para su primera temporada, lo que elevará el total a 20 capítulos, y tendrá que enfrentarse a más enemigos. Supergirl (Melissa Benoist) no será la única con problemas, ya que su alter ego humano, Kara Danvers, también tiene sus preocupaciones. Italia Ricci dará vida a Siobhan Smythe, la última recluta de Cat Grant (Calista Flockhart) en CatCo que se impondrá como una competidora de Kara a nivel profesional, y que será también una supervillana.

Siobhan se enfunda el traje de Silver Banshee cuando siembra el caos. Aparecida por primera vez en 1987 en los cómics, es principalmente una enemiga de Superman, pero su prima no tiene miedo de dar la cara, como demostró hay poco frente a Reactron. El poder de Silver Banshee es diferente y pondrá en aprietos a Kara.


Esta villana tiene, como su nombre sugiere, un grito muy peligroso y puede utilizarlo para debilitar a sus oponentes y matarles si lo desea. También posee la capacidad de desplazarse a una gran velocidad y tiene una gran fuerza.

Italia Ricci hará su primera aparición en el episodio 14 de esta primera temporada de ‘Supergirl’ que prosigue actualmente cada lunes en CBS.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top