Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: un Peter Pan en el elenco

El joven actor australiano Levi Miller, a quien descubriremos pronto en el cine en la piel de Peter Pan, se une al equipo de Supergirl. Producciones ambas de Greg Berlanti, el productor se ha mostrado encantado de poder contar con el joven ya que lo considera un encanto y un actor excepcional.

A Levi Miller lo descubriremos bajo los rasgos de Peter Pan en ‘Pan (Viaje a nunca jamás)‘, al lado de Hugh Jackman, pero también podremos verlo en ‘Supergirl’, al lado de Calista Flockhart, alias Cat Grant, ya que encarnará a su hijo Carter Grant. Es descrito como un joven adolescente de 12 años, sensible, tímido y muy diferente a su madre, ya que es totalmente su opuesto.

El personaje de Carter Grant aparecerá por primera vez en el episodio 4. Kara alias Supergirl, encarnada por Melissa Benoist, lo conocerá cuando se ocupe de cuidar al hijo de su jefa y ambos harán buenas migas. Cuando su relación se afianza, el chico revelará sus verdaderos sentimientos afectivos hacia la heroína ‘Supergirl’.

Hay que precisar que este personaje no tiene nada para ver con Adam Morgan, el hijo de Cat Grant que aparece en DC Comics. ‘Supergirl’ debuta el lunes 26 de octubre en CBS.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: