Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: pasado doloroso en un trailer del episodio 11

La emisión de Supergirl recupera su curso y la próxima semana CBS nos propondrá el episodio 11 del cual ya podemos ver un aperitivo. Anoche el canal emitía el episodio 10 donde veíamos como Kara y J’onn J’onzz formaban equipo por primera vez

La próxima semana, las aventuras de la heroína prosiguen con Strange Visitor From Another Planet. La sinopsis de este undécimo episodio nos informa que Kara debe ayudar a Hank frente a su pasado doloroso cuando White Martian, un miembro de la raza extraterrestre que diezmó a su pueblo, secuestra a la senadora Miranda Crane, una política anti-alien.

Cat también va a hacer frente a una llegada inesperada ya que su hijo, Adam Foster desembarca en National City. Un episodio qué debería enseñarnos mucho más sobre los orígenes de Martian Manhunter y sobre los acontecimientos que condujeron a Hank y a J’onn a fusionarse.


En el avance descubrimos a la senadora Crane en plena alocución, luego es secuestrada por White Martian, que se revela especialmente horroroso. Descubrimos luego a DEO qué lucha contra esta nueva amenaza, antes de descubrir a la política que descubre las infraestructuras de la unidad especializada en la lucha contra las amenazas extraterrenas. Pero la mujer podría esconder el hecho de que ella misma es un alien especialmente poderoso.

Este vídeo de ‘Supergirl’ se acaba por un bonito guiño a Superman cuando Kara desvela que esconde su traje debajo de la ropa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top