Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’ obtiene 7 episodios más, temporada completa

Supergirl no es un éxito enorme en la CBS pero parece que para el canal sus audiencias son más que suficientes. La superheroína parece haber llegado para quedarse. Por lo menos, durante 7 episodios más que el encargo inicial y la serie consigue una temporada completa.

El encargo original para esta temporada 1 de ‘Supergirl’ contaba con 13 episodios. Con el añadido, habrá 20. Tradicionalmente, CBS llega hasta los 22 episodios para las temporadas completas, pero el lanzamiento tardío de la serie (el 26 de octubre) explica el número de episodios solicitados. Recordemos que CBS también encargó temporadas completas de ‘Limitless’, ‘Life In Pieces’ y cinco episodios más de ‘Code Black’.

La serie fue estrenada con una audiencia de 13 millones de espectadores y un 3.1% entre los 18/49 años pero actualmente ronda los 7.2 millones y un 1.5%.

Desarrollada por el equipo detrás de los superhéroes de The CW, Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg, ‘Supergirl’ nos introduce en la vida de Kara Zor-El (Melissa Benoist) que es la prima de Superman. Como él, ha sido obligada a huir de Krypton antes de su destrucción. Escogida para proteger a Kal-El, porque ella era la mayor, no pudo cumplir su misión a causa de un incidente durante el viaje que retrasó su llegada. Ahora adulta, decide ponerse la capa como su primo para proteger a los habitantes de National City.

Cada semana, Kara debe pues afrontar a un villano y, sobre todo, aprender a controlar su poder para ser una verdadera heroína, lo que la lleva por un camino lleno de escollos. Afortunadamente, no está sola. El resto del reparto reúne a Calista Flockhart, Chyler Leigh, Mehcad Brooks, David Harewood y Jeremy Jordan.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top