Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: nuevos avances del episodio 9

Supergirl’ regresa hoy 4 de enero a la parrilla de la CBS con su noveno episodio y la protagonista tendrá que hacer frente en este primer capítulo del 2016 a diversos peligros mientras trata de proteger su doble identidad.

Titulado ‘Blood Bonds‘, este episodio nos mostrará que con Astra en cautividad en el seno de DEO, su marido captura a Hank, conduciendo la situación a una confrontación entre ambos bandos. También, Kara continúa refutando las alegaciones de Cat que dice que es Supergirl.

Será pues un episodio especialmente tenso para la joven heroína ya que deberá luchar contra enemigos muy s poderosos pero también proteger su identidad doble a su jefa que ha resultado más perspicaz de lo que se preveía.


En el episodio veremos como Kara es puesta al tanto de la verdadera identidad de Hank, que es un alien de Marte, y como el combate entre Kara y los socios de Astra tendrá lugar en la empresa de Max.

Además veremos como un telépata alien es incapaz de leer los pensamientos de Hank, lo que conduce a una confrontación interesante entre Non y el cautivo. Y veremos también que Kara va a necesitar la ayuda de Winn y James para encontrar una solución con el fin de que Cat deje de sospechar de ella en ‘Supergirl’.

Resumen


Avaces 1.09






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top