Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: contratada la actriz que dará vida a Livewire

La producción de la serie Supergirl encontró a la actriz que interpretará a la villana Livewire, una mujer capaz de sacar sus poderes de la electricidad.

Brit Morgan (‘True Blood’) hará un cameo en un solo episodio de la nueva serie interpretando este papel.También conocida como Leslie Willis, el personaje, una DJ, tiene confianza, es sarcástica y muy divertida. Trabaja en CatCo Media, el conglomerado de Cat Grant (Calista Flockhart), y se transforma en un accidente se la convierte en un arma letal que puede manipular electricidad y a la que la protagonista tendrá que detener.

‘Supergirl’ nos narra la historia de Kara Danvers (Melissa Benoist), o Kara Zor-El, y Alexandra ‘Alex’ Danvers (Chyler Leigh), la hermana terrestre de Kara. Kara llega a la Tierra a los 12 años desde el planeta Krypton, y es adoptada por la familia Danvers que le enseña a tener cuidado con sus poderes. Después de mantener a raya sus habilidades durante una década, Kara se ve obligada a mostrar sus dotes en público, durante un desastre inesperado. Motivada por su heroísmo, comienza a abrazar su vocación de ayudar a la gente de su ciudad.

‘Supergirl’ debuta en el canal estadounidense CBS el 26 de octubre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: