Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Jenna Dewan Tatum será la hermana de Lois Lane en la serie

La actriz bailarina y modelo Jenna Dewan Tatum, es una habitual en el mundo de las series de televisi´çon y hemos podido ya verla en la serie de FX ‘American Horror Story’ como Teresa Morrison, como Janie en ‘The Playboy Club’ o dando vida a Freya Beauchamp en ‘Witches of East End’. Ahora une un nuevo papel a su largo curriculum ya que se acaba de anunciar que dará vida de forma recurrente a un personaje en Supergirl, el de Lucy Lane.

Lucy Lane es la enérgica, avispada y exitosa hermana menor de Lois Lane. Como ella goza de una gran belleza además de ser una joven impulsiva y divertida. Además es la ex de Jimmy Olsen y promete poner las cosas difíciles a la protagonista, Supergirl (Kara Zor-El), y al fotógrafo, en un entretenido triángulo amoroso.

Lucy llega a National City para corregir un error del pasado. Su primera aparición será en el tercer episodio de la serie ‘Supergirl’.

En los cómics Lucy Lane es la más reciente identidad de Superwoman. Lucy apareció por primera vez como Superwoman en Supergirl #35 con un traje que contiene un campo de contención que simulaba poderes de Krypton.

Además de Dewan-Tatum, el elenco también contará con Chyler Leigh, Laura Benanti, Peter Facinelli, Calista Flockhart, Owain Yeoman y Chris Browning. La serie se estrena en CBS el 26 de octubre en los Estados Unidos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top