Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: el marido de la protagonista será el nuevo amor de Kara

Algunos puede que no recuerden que la protagonista de Supergirl Melissa Benoist trabajó previamente en la serie ‘Glee’, pero para que hagan memoria nada mejor que poner a su lado a su anterior (y actual) pareja. Blake Jenner participará en la serie de la CBS.

A pesar de que no es un gran éxito de audiencia, la adaptación se mantiene bien y quiere reforzarse añadiendo nuevos rostros y tramas a sus capítulos. Uno de esos refuerzos será Jenner que dará vida a Adam Foster, un antiguo conocido de Cat Grant, cuya llegada pondrá a prueba la relación entre jefa y trabajadora, sobre todo porque este chico tiene que convertirse en un interés amoroso para la heroína.

Blake Jenner es un actor y cantante conocido por haber sido el ganador de la segunda temporada del reality Oxygen The Glee Project que le convirtió en el Ryder Lynn de ‘Glee’ a partir de la cuarta temporada. Además de conseguir un Teen Choice Award a estrella revelación, ‘Glee’ le permitió conocer a Benoist (que interpretaba a Marley Rose) con la que coincidía en los rodajes de la cuarta y quinta temporada de la serie y con la que se casó a principios del 2015. Sus personajes ya habían tenido un medio rollito en ‘Glee’ y ahora en ‘Supergirl’ las cosas se pondrán más serias.

El papel de Jenner es recurrente y su primera aparición se producirá en los primeros capítulos del 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top