Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: cuatro avances del episodio 10

El episodio 10 de Supergirl, titulado ‘Childish Things‘, será emitido hoy 18 de enero en la cadena americana CBS. Después de una semana sin nuestra superheroína preferida, vamos por fin a encontrarla en este episodio donde está previsto que encuentre a Toyman, que es el padre de Winn.

Como se puede apreciar en los avances la introducción de Bizarro Girl continuará siguiendo su curso. Podemos ver a Kara y J’onn J’onzz sobrevolando la Tierra mientras que este último ofrece una pequeña lección a la protagonista. Kara le dice que puede vivir asumiendo su verdadera identidad, pero él piensa que pude hacer mejores cosas de otra forma.

También podemos apreciar un bosquejo real de Bizarro Girl, después de haberla encontrado en el episodio 9, mientras que Hank se infiltra en Lord Technologies bajo los rasgos de Maxwell con el fin de descubrirlo más sobre su plan para destruir a Kara y a los aliens. Descubrimos entonces un nuevo poder que este último posee, así como la apariencia extraña de Bizarro Girl, que deberíamos aparecer realmente en el episodio 11 de ‘Supergirl’.

Además asistimos a la tentativa de Cat de contratar a Lucy Lane. Esta entrevista nos permite descubrir que Lucy no es alguien cercano a su hermana, Lois Lane, pero también que no parece interesada en un trabajo de abogada en una gran empresa. ¿Cat va a conseguir convencer a Lucy de que acepte su proposición de trabajar para CatCo?







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top