Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: contratación de un pequeño Superman

La producción de la serie Supergirl ha contratado al joven actor que se convertirá en el joven Superman. Daniel DiMaggio (Divide & Conquer, Tales of Halloween) será el pequeño Kal-El, con una edad de entre 10 y 12 años.

La presencia del personaje puede producirse en una línea temporal alternativa o flashbacks. DiMaggio aparece en el episodio13 que se emitirá el 8 de febrero, llamado For the girl who has everything (La chica que lo tiene todo). Capítulo que sirve para hacer una conexión adicional entre Clark y Kara, que son primos.

Recordemos que ya se había anunciado que en la serie adaptarían esta temporada el clásico For The Man Who Has Everything creado por Alan Moore y Dave Gibbson (Superman Annual n° 11 1985).

En este capítulo, según la sinopsis veremos como los amigos de Kara deben encontrar una forma de salvarla cuando un parásito alienígeno se adhiere a ella y la atrapa en un mundo de ensueño donde su familia está viva y su planeta de origen nunca llegó a ser destruido. Kara desea que todo ese sea verdad porque es mucho más seductor y fácil vivir en ese mundo de fantasía que en la realidad.

Además en la trama de este episodio de ‘Supergirl’ veremos como Alex, Hank y Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO) debe defenderse de un ataque de Krypton con Kara fuera de servicio.

El episodio será dirigido por Dermott Downs y escrito por Ted Sullivan y Derek Simon.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: