Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: cara a cara con Indigo en el episodio 15

CBS nos propondrá un nuevo episodio de Supergirl hoy 29 de febrero donde veremos a la protagonista enfrentarse a la villana Indigo. Este episodio lleva por título Solitude. Indigo es encarnada por Laura Vandervoort (la Supergirl de ‘Smallville’).

Kara acudirá a la fortaleza de Soledad de su primo Superman con el fin de encontrar un medio de vencer a esta supervillana, vinculada con el pasado de Kara. Además veremos que la relación entre James y Lucy alcanza una etapa complicada.

En los avances de este episodio de ‘Supergirl’ asistimos a un nuevo enfrentamiento entre Kara y Siobhan donde esta última se muestra una vez más como una persona muy antipática. También podemos observar que Cat se muestra tan áspera como siempre con su equipo como por ejemplo cuando Siobhan le tiende un sobre cerrado que Cat cree que debía haber abierto. Resulta que la carta contiene un mensaje codificado y una llave USB.

También descubrimos en los avances que CatCo va a ser pirateada por Indigo que parece que amenaza a los empleados de Cat, pero no es su único propósito ya que desea crear el caos total en National City. Vemos también a James, Winn y Kara en casa de esta última, tratando de vencer el hacker, pero el plan va a ser interrumpido Indigo, que va a acabar por materializarse allí. Luchará brevemente contra Kara antes de desaparecer.










 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top