Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: avances de la aparición Bizarro en el episodio 12

Hoy 1 de febrero se emite en CBS el episodio 12 de la primera temporada de Supergirl. Tras ver en el capítulo anterior como Kara reunía a Cat Grant y a su hijo y al final del episodio nuestra heroína y su hermana descubrían, horrorizadas, que una persona había tomado la identidad de la protagonista. ¿Pero quién es realmente?

En Bizarro, Kara hará frente a una versión espejo de sí misma cuando Bizarro Girl (Hope Lauren), una versión retorcida de la protagonista de ‘Supergirl’, demuestre que tiene como misión destruirla. Bizarro Girl es ‘la invención’ de Maxwell Lord con el fin de destruir Kara. Aunque todo el mundo estará de acuerdo en que se debe neutralizar a Bizarro, Kara querrá salvarla de la suerte terrible que le espera. ¿Nuestra superheroína conseguirá salvarla sin poner en peligro su propia vida?

Paralelamente, Kara se reprochará lo ocurrido con el hijo de Cat, Adam Foster. Una relación va a nacer entre ambos. ¿Kara va a abandonar a Jimmy por Adam? Si es el caso, nos preguntamos cómo reaccionará Winn.









Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top