Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Adam Foster en los nuevos avances del episodio 11

Supergirl vuelve con un episodio que se presenta especialmente importante J’Onn J’Onzz. El episodio 11 titulado Strange Visitor from Another Planet se presenta en dos nuevos extractos.

En un extracto, descubrimos a Kara que espera a Adam delante de un ascensor. Cuando sale, ella se echa sobre él para sonsacarle que hace allí. Mientras que el muchacho cree que ha sido enviada por su madre, Kara le da a conocer que no es el caso, sino que nunca ha visto a su jefa tan asustada. Mientras que Adam no parece querer saber más del tema, Kara elogia a su madre. No sabemos su la superheroína de ‘Supergirl’ llegará a acercarlos.

En este capítulo también nos sumergiremos en una reunión en CatCo. El tema de día es la llegada de la senadora Crane, que es famosa por sus convicciones anti-aliens, y Cat quiere enviar a Kara (que no deja de llamar Kira) para su encuentro, pero James da a conocer que él es mejor opción ya que está en contacto con el alien más célebre del planeta, es decir Superman. Argumentos que van a convencer a Cat que pone fin a la reunión inmediatamente.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top