Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2017

‘Supergirl’: San Valentín llega en el episodio 2.13

Serie de televisión San Valentín Supergirl

La próxima semana llega a la Supergirl de CW San Valentín o casí. La ha introducido constantemente personajes mientras que evoluciona la segunda temporada. Hemos aprendido mucho más sobre J’onn J’onzz, hemos visto a Mon-El en acción, y poco a poco hemos conocido a miembros de la infame y siniestra familia Luthor.

Hemos conocido a la ‘oveja negra’ de la familia Luthor, Lena, una joven dispuesta a limpiar su apellido, que ha de lidiar además con su madre, Lillian. La matriarca villana ha ido haciéndose cada vez más oscura, y en el episodio Luthors, ha marcado la vida de Lena a consecuencia del robo de kryptonita.

Ahora que Lena sabe que es una Luthor de sangre y no sólo adoptada, hay mucho que aceptar; Especialmente con su hermano. El traje de guerra de Lex fue revelado la semana pasada, y en este capítulo, en flashbacks, el propio Lex se revela. CW muestra a un joven Lex jugando al ajedrez y la primera introducción de Lena. Esta escena corta contiene algunas implicaciones bastante grandes con respecto a Checkmate.


Originalmente llamada La Agencia y fundada por Amanda Waller, de Suicide Squad, la organización clandestina pasó a llamarse Checkmate cuando Harry Stein se hizo cargo. Si el tablero de ajedrez tiene algún significado real para la protagonista de ‘Supergirl’, los orígenes de la organización tienen vínculos con el protagonista de ‘Arrow’. Harry Stein (sin relación con el profesor Martin Stein) es un detective que convirtió en misión hacer caer a Adrian Chase. Así es la serie y sus huevos de Pascua.

Especulaciones a un lado, además de la confirmación de Lex Luthor en el universo de ‘Supergirl’, los acontecimientos de Luthors también se reiteran con comentarios hechos por Brenda sobre el papel de Lillian. Ella es el tipo de villano que cree que está haciendo las cosas por las razones correctas. Su ‘instinto de mamá oso’ y su agenda personal podrían dar origen a una reunión familiar en un futuro próximo.

Ahora que los aficionados han visto un joven tranquilo y bien educado Lex, ¿qué tiene este que ver con el Lex actual? ¿Aparecerá en la serie? ¿O ‘Supergirl’ nos está provocando y será Lena la futura malvada de la familia Luthor?

El espíritu de San Valentín a veces es peleón

El 20 de febrero llegará el capítulo 13 de la temporada 2 de ‘Supergirl’ titulado Mr. & Mrs. Mxyzptlk y la serie introducirá a un nuevo personaje del universo de los cómics ya que se centrará en Mxyzptlk, un villano con poderes mágicos que aparecerá en la Tierra y declarará su amor por Kara. Ella pensará que es inofensivo pero él decide que lo está desafiando y comienza a causar estragos en National City. Mon-El ha visto a seres como Mxyzptlk en Daxam y sabe lo peligrosos que pueden ser. Él y Kara discuten sobre cómo deshacerse de él. Mientras tanto, Alex y Maggie celebran juntos su primer día de San Valentín.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top