Noticias Estados Unidos - 30 enero, 2017

‘Supergirl’: el regreso de una villana en nuevo avance de We Can Be Heroes

Serie de televisión Supergirl

¡Vuelve una villana! La segunda temporada de Supergirl continúa hoy el lunes 30 de enero con el episodio We Can Be Heroes (2.10) en CW. El personaje interpretado por la actriz Brit Morgan (Leslie Willis/Livewire) había aparecido previamente en dos capítulos.

Aunque Livewire no había hecho su aparición desde el crossover que había reunido a personajes de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ al final de la primera temporada de la serie emitida entonces en CBS, la joven estará de vuelta y llega buscando guerra.

Livewire se evadirá de nuevo de prisión lo que obligará a Kara a reclutar a Mon-El (Chris Wood) para que le ayude. Ambos superhéroes acudirán al departamento de policía de National City a causa de un terrible ataque de Livewire.


Pero las cosas tomarán un giro catastrófico cuando Mon-El priorice el bienestar de la protagonista de ‘Supergirl’ antes que la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Además, James decidirá reconocer toda la verdad a Kara sobre su doble vida en la piel de The Guardian. ¿Se atreverá a ir hasta el final? ¿Cómo reaccionará Kara frente a esta mentira? ¿Podrá perdonarle?

M’gann M’orzz sufrirá un ataque psíquico que la sumergirá en un coma profundo. Podemos descubrir más información de este capítulo de ‘Supergirl’ en un nuevo avance.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top