Noticias Estados Unidos - 30 enero, 2017

‘Supergirl’: póster del episodio The Martian Chronicles

The Martian Chronicles es el título del episodio 12 de la segunda temporada de Supergirl que verá la luz en 6 de febrero en CW. Uno de los amigos más cercanos de la protagonista es J’onn J’onzz, también conocido como el Martian Manhunter, personaje al que da vida David Harewood.

Harewood ha interpretado a Martian Manhunter (oculto bajo la piel del líder del D.E.O. Hank Henshaw) desde el primer episodio de la serie, y ‘The Martian Chronicles‘ es el título del episodio de la semana próxima.

Estamos a punto de ver al Marciano Blanco, Armek (Terrell Tilford), invadir National City para recuperar a M’gann M’orzz (Sharon Leal), que es conocida por los fans de los cómics como Miss Martian. M’gann está considerada una traidora a la que se debe enjuiciar pero Martian Manhunter y Supergirl tienen ideas diferentes y optan por llevarla al D.E.O. para poder estar seguros de que no escapa. Desafortunadamente, los marcianos son criaturas difíciles, que cambian de forma, y parece que Armek acaba suelto dentro del D.E.O.


David Harewood ha publicado un póster de este episodio. Recordemos que los marcianos blancos son la raza que destruyó a la gente pacífica de la que desciende Martian Manhunter, los marcianos verdes.

El malvado y arrogante marciano blanco apareció por primera vez en las páginas del cómic en 1997. Pertenecía al grupo de extraterrestres del Hyperclan, junto con Protex, A-Mortal, Fluxus, Primaid, Tronix, Zum y Zentrion. Trabajaron para orquestar una vasta invasión alienígena de la Tierra con una armada oculta de soldados y naves marcianas. En ese momento, los lectores todavía no sabían que había marcianos todavía, y tampoco la Liga de la Justicia. No sabemos si los otros marcianos blancos miembros del Hyperclan trabajarán con Armek en el episodio ya que el canal apenas ha aportado información de este episodio de ‘Supergirl’.

Esta versión de J’onn tiende a ser mucho menos controlada que otras encarnaciones y es más propensa a la agresión. Recordemos que en la temporada 2 fue, sin saberlo, expuesto a la sangre marciana blanca por Miss Martian y no sabemos como puede afectarle eso.

 

The Martian Chronicles

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top