Noticias Estados Unidos - 1 junio, 2017

‘Supergirl’: Odette Annable será la gran villana de la temporada 3

Supergirl Odette Annable

La tercera temporada de Supergirl ha encontrado a su gran villana. Odette Annable será la encargada de darle vida a la nueva malvada de la serie de CW.

Tras haber emitido una temporada en CBS, parece que Supergirl se encuentra como pez en el agua en CW siendo parte del Arrowverso que se ha ido poblando cada vez más en los últimos años. Sin embargo, gracias a que Kara Danvers es la heroína de una Tierra diferente, en gran parte se le ha permitido estar solo y ahondar en el crecimiento del personaje como un héroe. Con la tercera temporada ya confirmada, el final de la temporada anterior dejó muchos flecos sueltos.

Los aspectos que han quedado en el aire son variados y van desde el futuro de Mon-El a la respuesta de Maggie a la propuesta de Alex. Sin embargo, el final de la temporada 2 nos machacó con un flashback que mostró otra nave despegando de Krypton antes de que fuera destruido y ahora sabemos quién estaba dentro.


Odette Annable (The Astronauts Club, Banshee, Cloverfield) dará vida al personaje de Reign en la temporada 3 de Supergirl, la gran villana. Reign es una de varias personas conocidas como Worldkillers y su yo más joven sería quien está dentro del vehículo espacial.

En los cómics, Reign es la líder de los Worldkillers, un grupo creado por Kryptonianos (y el padre de Kara) para descubrir y experimentar con diferentes razas alienígenas. Sin embargo, una vez que estos Worldkillers fueron liberados, trataron de descubrir su propio origen, pero la destrucción de Krypton los condujo a un camino de destrucción.

Aunque Reign es la líder, ella solamente es una de cinco Worldkillers. Uno de ellos nunca ha aparecido hasta ahora, pero es completamente factible que Reign haya pedido a sus compañeros Flower of Heaven, Perrilus y Deimax que la ayuden a derrotar a Supergirl aunque de momento no se ha anunciado su participación en la temporada 3.

Con la confirmación de que Reign será la gran villana de la temporada 3, la próxima temporada comienza a tomar un poco más de forma. Supergirl ha luchado contra poderosos enemigos (y recientemente derrotó a Superman también), pero tener que enfrentarse a algo como un Worldkiller planteará un nuevo conjunto de problemas para la heroína de National City.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top