Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: nuevos adversarios en los próximos episodios de la temporada 2

Supergirl temporada 2

Los fans de Supergirl han tenido tiempo de sobra para especular sobre lo que pasará en el próximo episodio de la serie gracias al parón primaveral. La producción regresa la semana que viene, el lunes 24 de abril, a CW con ‘Ace Reporter‘.

Este es un episodio que mostrará a Kara (Melissa Benoist) redefinir sus habilidades de reportera cuando comience a investigar a un ex novio de su amiga Lena Luthor (Katie McGrath). El episodio contará con el actor de iZombie Rahul Kohli como el ex misterioso, Jack Spheer.

Ya sabemos que Spheer será el villano del cómic Biomax, gracias a una serie de imágenes del episodio publicadas la semana pasada. Ahora, un nuevo tráiler de los últimos episodios de la serie se ofrece una mejor visión de Biomax, así como de otros adversarios de la chica de acero.

A pesar de ser etiquetado como el trailer del capítulo ‘Ace Reporter’ la promo de Supergirl es en realidad un anuncio de los episodios restantes, ya que incluye escenas de varios villanos que aparecerán antes del final de la temporada 2.

Teri Hatcher hace una reaparición como Rhea, así como Lynda Carter en la forma Durlan de su personaje. También hay una foto de una persona imponente en un casco negro, así como Kholi en una nube de su nanotecnología, en unas escenas oscuras con una música maravillosamente ominosa.

Con sólo cinco episodios de la temporada por delante en la temporada 2 de Supergirl, hay muchos villanos a los que acudir, junto con todo lo que ha pasado con los personajes, pero no hay duda de que el equipo de CW será capaz de empaquetar todo lo que la serie necesita para cerrar su segunda temporada con estilo.

Y puede que surjan algunas sorpresas. Después de todo, el Durlan de Lynda Carter puede ser un aliado en lugar de un adversario. Eso sin duda daría a Kara un enemigo menos. En cuanto a la figura en el casco negro… Bueno, debemos esperar para averiguarlo.

A diferencia de otras series de CW, Supergirl no parece estar conduciéndonos hacia una gran confrontación esta temporada 2, a pesar de que su conflicto con Rhea se ha ido construyendo desde hace bastante tiempo. Es probable que la aparición de Biomax sea puntual y que sea Rhea el mayor enemigo de esta temporada. La otra opción es que la serie intente crear un enemigo mayor en los últimos episodios, lo cual es mucho menos probable.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top