Noticias Estados Unidos - 5 febrero, 2018

‘Supergirl’: un nuevo enemigo en la temporada 3

Supergirl

Hoy 5 de debrero se emite en CW un nuevo episodio de Supergirl (3.13 Both Sides Now) que es esencial para el futuro de la serie. Después de todo, lo que suceda en el transcurso de este capítulo será esencial para impulsar la historia de Reign.

El episodio también es el último hasta que la serie regrese de un paréntesis prolongado. En concreto la serie Supergirl no regresará a CW hasta el 16 de abril con la emisión del episodio 3.14 Schott Through the Heart.

Ya tenemos Reign (Odette Annable), conocermos más a Purity (Krys Marshall) y a juzgar por las declaraciones de Annable a Entertainment Weekly, también hay un tercer enemigo en ciernes en Pestilence. Cuando aparezca esta persona, los tres podrían formar un trío casi imparable dispuesto a destruir este mundo de una vez por todas. Reign ya ha hecho un trabajo bastante bueno, incluso sin ninguna ayuda, y fue solo recientemente cuando alguien ha logrado derrotarla.


Reign puede ser físicamente muy poderosa pero también hay una historia muy emotiva esta noche para el alter ego del personaje. Samantha no sabe qué le pasa y Annable se burla de que esto la ponga en un espacio emocional muy crudo mientras lucha por obtener respuestas: «Sam, en este punto de su viaje, creo que está realmente desesperada. Está desesperada por descubrir qué está pasando con ella. Finalmente se está dando cuenta de que está pasando algo, y su objetivo principal es proteger a su hija y asegurarse de que la relación esté bien y asegurarse de que Ruby esté bien. Así que, huelga decirlo, creo que Sam está bastante asustada en este momento».

¿Samantha trataría de sacrificarse si eso significaba detener a Reign, o tendría demasiado miedo por su hija Ruby? Hay preguntas que deben ser consideradas. Como algunos de los otros personajes de Supergirl comienzan a descubrir quién son realmente (al menos esperamos que lo hagan), puede haber algunas preguntas que comienzan a contestarse sobre Reign.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top