Noticias Estados Unidos - 23 marzo, 2017

‘Supergirl’: nueva actriz regular en la tercera temporada de la serie

Serie de televisión Supergirl Katie McGrath

El equipo de Supergirl ya piensa en su temporada 3, mientras que se dirige tranquilamente hacia la conclusión de la segunda temporada. Aunque el tema candente es conocer el futuro de James Olsen en la serie (encarnado por Mehcad Brooks) a la vista de las pocas escenas en las que participa últimamente, el del Lena Luthor acaba de ser oficializado y es radiante.

La hermana de Lex Luthor se queda en National City, ya que su intérprete Katie McGrath que integró el reparto en temporada 2 como recurrente acaba de ser ascendida a regular para la tercera temporada.

Habiendo hecho su primera aparición en el episodio de estreno de la temporada 2 de Supergirl, Lena Luthor encabeza la sociedad familiar y escogió instalarse en National City con el fin de salir de la sombra de su hermano. Este último está encarcelado y Lena decidió restaurar la imagen de la familia Luthor transformando el imperio en una fuerza benéfica. Por lo menos, es lo eso es lo que dice.


Construyendo un paralelismo clásico con la relación mantenida entre Lex y Clark, Lana se hizo una amiga de Kara (Melissa Benoist). A la vista de la evolución profesional de esta última, ella puede sacar provecho de tener una aliada como Lana de su parte, tal vez hasta podría ofrecerle un trabajo, asegurándonos así que el personaje encuentro naturalmente su sitio en la serie.

Lena Luthor no es el único miembro de la familia al que vemos en Supergirl, su madre Lillian (Brenda Strong) con la cual mantiene una relación compleja, es la mujer al mando del proyecto Cadmus.

Antes de Supergirl, Katie McGrath ya se había hecho popular en el mundillo de la serie gracias a haber encarnando a Morgana en la serie inglesa Merlin. Después la vimos en Dracula y Slasher. En el cine la hemos visto en Jurassic World y forma parte del elenco de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, película dirigida por Guy Ritchie con Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top