Noticias Estados Unidos

Maggie Sawyer aparecerá mucho menos en la temporada 3 de ‘Supergirl’

Supergirl Maggie Sawyer

Tras anunciarse que el actor John Barrowman abandonaba en Arrowverso descubrimos que la actriz Floriana Lima, intérprete de Maggie Sawyer en Supergirl, no será regular ya en la nueva temporada de la serie de CW.

Esto no significa que no vayamos a verla de nuevo en la producción de CW, pero sí que aparecerá mucho menos. Recordemos que Maggie Sawyer es detective en National City y sobre todo es la amiga de Alex Danvers (Chyler Leigh).

Tras el final de la temporada 2, la pareja está a punto de pasar a una etapa superior de su relación. Nos queda por saber a donde las conducirá este nuevo camino y si ambas tendrán derecho a un final feliz.

Floriana Lima había firmado contrato para ser regular en esta temporada 2, pero no para la tercera. La actriz escogió alejarse un poco de Supergirl para tener la oportunidad de aceptar también otros trabajos. Una elección que puede comprenderse a la vista de los desarrollos que afectan a su personaje, que está totalmente definido a través de su relación con Alex, y su tiempo de presencia a la antena.

El Arrowverso nos tiene acostumbrados a que el peso de ciertos actores considerados regulares en este universo sea mínimo a pesar de su estatus. Hay personajes recurrentes explorados con mucho más detalle.

Lima ha confirmado en twitter que la historia entre Maggie y Alex no ha acabado, aunque a ella la veamos menos en Supergirl. Además a la actriz se la puede ver en Lethal Weapon donde encarna a Miranda Riggs.

Otra actriz que podría aparecer menos en Supergirl es Calista Flockhart ya que según TVLine aunque fuese anunciada por CW como regular en la tercera temporada puede que su presencia no sea continua. Recordemos que tras ser regular en la temporada 1, que era rodada en Los Ángeles, se convirtió en estrella invitada en la temporada 2 al moverse el rodaje a Vancouver (Canadá) ya que no deseaba estar tanto tiempo lejos de su familia. Parece que, en la tercera temporada, al seguir siendo rodada en tierras canadienses, su presencia también será muy puntual.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top