Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Luthors (2.12) tiene un nuevo avance

Serie de televisión Supergirl Luthors

El nuevo episodio de Supergirl Luthors, que se emite hoy 13 de febrero en CW,  se llama así por una buena razón. Tendremos la oportunidad de ver a Lena Luthor enfrentarse a una situación muy peligrosa, la más complicada desde su debut en la serie.

¿Por qué está encerrada detrás de las rejas? Todo proviene de la fuga de Metallo de la prisión, que a su vez libera a Lillian Luthor. Como veréis las series DC de CW tienen ciertos problemillas para impedir que los prisioneros se fuguen. ¿Alguien tiene pruebas de que Lena está detrás de esto? Aparte del hecho de que lleve el apellido Luthor, eso no es suficiente para que todos piensen que ella es culpable. ¿Nadie se dio cuenta de que ella es una de las razones por las que su madre fue encerrada?

Si podemos comparar a Lena con otro personaje dentro de este universo DC es Harrison Wells y sus diversas iteraciones. Debido a lo que Wells, o al menos Eobard Thawne que controlaba a Wells, hizo en The Flash en su primera temporada, nadie quería confiar en el personaje. Harry y H.R. han resultado hasta ahora ser versiones mucho más benevolentes del personaje, pero todavía, cuando se introduce otra iteración de Wells, la incertidumbre acecha en el aire.

Lena tiene una madre y un hermano malvados. Tiene sentido preguntarnos si ella tiene algún tipo de agenda diabólica propia. Tal vez este episodio de Supergirl ofrezca una mayor visión sobre el tema.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top