Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Kara se descubre una rival en el episodio 14

Hoy 22 de febrero, CBS continua con la emisión de Supergirl con el episodio 14 Truth, Justice and the American Way. Capítulo donde conoceremos a Siobhan Smythe, interpretada or la actriz Italia Ricci.

La protagonista se enfrentará a Master Jailer, que acosa y ejecuta a los presos evadidos de Fort Rozz. Además, Cat contrata a una nueva ayudante Siobhan Smythe (futura Banshee), que intenta inmediatamente marcar puntos contra Kara. Esta última tiene un desacuerdo profundo con James sobre los métodos de DEO.

Como podemos ver en los avances de este episodio, en DEO Hank y Alex se preguntarán por las intenciones de un nuevo extraterrestre. Cuando Kara llega, comprobamos que aparecen nuevas tensiones entre la superheroína y Hank. Luego el trío continúa hablando sobre la identidad de este recién llegado desconocido. En otro extracto Winn acoge a Kara y le anuncia que hay un problema, pero la joven no lo escucha, demasiado absorbida por sus otras preocupaciones. Sin embargo, comprende rápido que hay una nueva oficina con una placa con el nombre de Siobhan Smythe. Es entonces cuando Cat hace su entrada y le presenta a Siobhan a Kara, señalando que como Kara está demasiado ocupada, tiene ya una nueva ayudante y la protagonista se convierte en la numero 2.

Otro avance de este capítulo de ‘Supergirl’ se concentra sobre James y Lucy y ésta muestra fotos de un coche que pertenecen a una agencia gubernamental secreta cuyo fin es perseguir a los extraterrestres. Durante la conversación, de la que Siohban no pierde palabra desde la fotocopiadora, Lucy comprende que James ya está al tanto cuando le pide que no siga investigando.







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top