Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: CW confirma la presencia de Calista Flockhart en la temporada 2

Cuando Supergirl fue renovada para una temporada 2, la heroína de National City no se contentaba con dejar a CBS para instalarse en CW ya que además el rodaje de la serie también se desplazaba, dejando a Los Ángeles para irse a Vancouver.

Esta noticia planteaba entonces problemas con la participación de Calista Flockhart, intérprete de Cat Grant ya que su participación, por contrato, estaba vinculada al rodaje en Los Ángeles donde reside junto a su marido Harrison Ford y su hijo.

Había sido anunciado que, a pesar del cambio, Flokhart estaría presente a pesar de todo en la temporada 2 de ‘Supergirl’. Pero no se habían comunicado más detalles, aunque se podía imaginar que su presencia en las tramas sería reducida.

CW ahora acaba de oficializar la presencia de la actriz en los nuevos episodios de ‘Supergirl’ como recurrente, con arreglo a como pueda compaginar la actriz su vida personal con los rodajes. CW también ha revelado que Cat Grant está presente en el primer episodio de la temporada que será emitido el 10 de octubre. Esta noticia concuerda con las informaciones que ya se habían filtrado sobre tema.

Esta situación además será coherente en las tramas tras el cambio profesional de Kara al final de la primera temporada de ‘Supergirl’. El equipo de CatCo reclutó a Ian Gomez de ‘Cougar Town’ para ser el editor jefe de CatCo Magazine.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top