Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Cat Grant y Lynda Carter en fotos, póster y trailer de ‘Resist’

Resist es el capítulo 21 de la segunda temporada de Supergirl que la cadena CW emitirá el 15 de mayo. Una vez más, Kara Danvers (Melissa Benoist) se enfrenta a una invasión a gran escala.

Al final del capítulo 20 City of Lost Children, Rhea (Teri Hatcher) había logrado traer toda una flota de daxamitas a la Tierra, declarándola ‘Nueva Daxam’. Ahora, Supergirl y su equipo tienen dos episodios para salvar a todo el planeta del nuevo orden mundial de Rhea.

El trailer de Resist nos aporta un primer vistazo de Lena Luthor (Katie McGrath) en el círculo íntimo de Rhea (voluntariamente o no), y algunos aliados inesperados llegando a ayudar al departamento de operaciones extra-normales. También han sido lanzados un póster y varias fotos mostrándonos un poco más de lo que veremos en este capítulo.


Las imágenes muestran varias escenas a lo largo del episodio de Supergirl. Hay fotos de Kara con Cat Grant (Calista Flockhart), y con su hermana en el DEO. Varias imágenes también muestran a Lillian Luthor (Brenda Strong) con miembros del equipo de la protagonista, lo que sugiere que Lillian y el equipo CADMUS van a unir fuerzas con el DEO para detener a Rhea.

Otras imágenes muestran a Rhea, Mon-El (Chris Wood) y Lena Luthor (Katie McGrath) engalanados con adornos de daxamitas como parte de la corte, presumiblemente. Cyborg Superman (David Harewood) también aparece en una imagen, poniendo en juego a muchos de los personajes de la temporada 2.

Una de las cosas más interesantes de este final de temporada (como muestra el trailer y estas nuevas imágenes) es cómo los equipos se han unido para la batalla final. Lena y Mon-El están con Rhea, aunque no totalmente de buen grado, mientras que Lillian y CADMUS unen fuerzas con Supergirl.

Todo esto causará problemas a Kara, ya que luchará contra una mujer que tiene una estrecha relación con su mejor amigo y su novio. La imagen de Lena y Lillian juntas también es una escena interesante.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top