Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: nuevos personajes llegan a National City en la temporada 2

Buenas noticias para la serie Supergirl ya que se ha dado a conocer que está prevista la llegada de nuevos personajes en esta temporada 2.

Tyler Hoechlin aparecerá como Superman y Lynda Carter (Wonder Woman) como la presidenta de Estados Unidos. Chris Wood (‘Containment’, ‘Crónicas vampíricas’) dará vida a un personaje ‘icónico’ de DC.

  • El primero es El Doctor. Es una mujer diabólica, líder del proyecto Cadmus, que utiliza sus aptitudes quirúrgicas para implantar la tecnología extraterrestre a presos (se parece mucho a Serling Roquette).
  • El segundo papel es Snapper Carr (Ian Gomez), un periodista veterano contratado por Cat que se ocupará de la división de las noticias utilizando maneras de la vieja escuela como editor de CatCo Magazine.
  • La capitana Maggie Sawyer (Floriana Lima), inspirado en los cómics es una detective lesbiana, que se ha integrado en la policía científica, recientemente formada, para tratar los casos de metahumanos y amenazas extraterrestres.

También se buscan actores para dos papeles importantes que le aportarán frescura a la serie.

  • El primer papel regular es el de la hermana pequeña de Lex Luthor, Lena Luthor. Ella tendrá entre 25 y 35 años y llegará a la ciudad para salir de la sombra de su célebre hermano. Es descrita como sexy e inteligente, pero sobre todo decidida a obtener lo que quiere. ¿Pero qué querrá exactamente? Eso es un misterio por ahora.
  • El segundo papel regular previsto para a esta temporada 2 es el de Nick Farrow. Es un hombre descarado y arrogante que se enfrentará a Kara y a CatCo. Es el hijo de un célebre reportero, que desea hacerse un nombre por sí mismo y ser una estrella de los programas de noticias, pero la pregunta es saber si tras sus actuales buenas intenciones puede dejar atrás el hedonismo y el egoísmo del que hacía gala en el pasado. Pero al lado de Kara, Nick puede mejorar y sacar al héroe que lleva dentro, porque esta chica hace milagros.
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top