Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2018

‘Suits’: un trailer e información de la temporada 7B

Meghan Markle Suits

El 28 de marzo, tras anunciarse la renovación de la serie, la temporada 7 de Suits  continúa en el canal USA Network. La temporada 7B servirá para cerrar algunas de las tramas más significativas de la serie.

El 13 de septiembre de 2017 nos despedíamos de los personajes tras la emisión en Estados Unidos del episodio 10 de la temporada 7 titulado Donna. El episodio terminó en un momento álgido después de que la enérgica secretaria Donna Paulson (interpretada por Sarah Rafferty) se besase con su jefe Harvey Specter (Gabriel Macht). Harvey ha de lidiar con las secuelas de lo ocurrido con Jessica (Gina Torres) y la pérdida de su licencia, y debe tratar de procesar cómo el beso con Donna afectará su relación con Paula (Christina Cole).

Un avance publicado de la serie Suits reveló que Donna y Harvey seguirán. También parecía haber problemas entre Mike Ross (Patrick J. Adams) y su prometida Rachel Zane (Meghan Markle).

Mike mientras tanto, intentará hacer malabares con su compromiso con Pearson Spectre Litt (PSL), su pasión por el trabajo pro bono y su compromiso con Rachel. Mike le admitió a Rachel que no sabía lo que quería, sugiriendo que su boda podría congelarse, nuevamente.

También podría haber amor en las oficinas d excéntrico Louis Litt (Rick Hoffman) tras dejarse ver besándose con Sheila Sazs (Rachael Harris. El experto en finanzas corporativas de Suits luchará con lo correcto y lo incorrecto a medida que se profundiza su tórrida aventura con Sheila (Rachael Harris). El episodio 12 va a ser un gran episodio para la pareja con un flashback de un joven Louis que nos aportará más información sobre por qué s quién es y cómo se convirtió en lo que es.

 

 

En las imágenes que ya se han podido ver de los nuevos episodios de Suits vemos como Donna le dice a Rachel que besó a Harvey. Después de ver la reacción sorpresa de Rachel, Donna rápidamente defiende su acción y dice: «Tenía que saberlo». Donna también le cuenta a Louis lo del beso, y él le señala que lo que hizo fue «cruzar la línea». «Obviamente, habrá consecuencias», ha asegurado el creador de la serie Aaron Korsh cuando se le preguntó qué sucederá después. «Piensa en las circunstancias bajo las cuales Donna hizo eso. Piensa en la situación actual de Harvey. Es una maniobra audaz hacerle eso a otra persona mientras están metida en una relación, y especialmente teniendo en cuenta los sentimientos de Harvey sobre lo que es ser fiel a otra persona. Todo lo que puedo decir es que habrá ramificaciones, y jugaremos con eso en los últimos seis episodios.

Los últimos seis episodios de la temporada 7 también serán los de la presentación de un nuevo personaje en Suits que los personajes de la serie conocen, pero que los espectadores nunca hemos visto. Es un viejo socio, uno de Gordon, Schmidt y VanDyke.

La temporada 7 culminará con un final de dos horas, que se emitirá el miércoles 25 de abril. Además de contar con la esperada boda de Mike y Rachel, la temporada incluirá también el piloto del spinoff de Suits, protagonizado por Gina Torres.

La séptima temporada de Suits será la última de Markle, de 36 años, y Adams, de la misma edad, ya que ambos dejan la serie. Así que presumiblemente, veremos a la pareja caminando hacia la puesta de sol.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top