Noticias Estados Unidos

‘Suits’: sorpresa en el final de la primera parte de la temporada 6

Como viene siendo habitual en la emisión de la serie de USA Network Suits con el final del verano llega el descanso de media temporada tras diez episodios y tendremos que esperar hasta inicios del 2017 para seguir viendo las aventuras de los protagonistas de la serie en los últimos capítulos de la sexta temporada.

Ayer 14 de septiembre era emitido el décimo episodio titulado P.S.L. y en él descubríamos que un miembro del elenco regular dejaba la serie. Ha sido un secreto bien guardado.

Al final del episodio 10 de la temporada 6 de ‘Suits’, Jessica Pearson decidió dejar la empresa y seguir a Jeff Malone a Chicago para comenzar una nueva carrera lejos del derecho corporativo y concentrarse sobre lo que la incitó a convertirse en abogada al principio. La talentosa Gina Torres deja pues la serie después de más de cinco años.


Gina Torres ha comentado que esta ha sido una «decisión difícil» para ella porque quería pasar más tiempo en casa, con la familia, y ‘Suits’ es rodada en Toronto, Canadá. «Nunca agradeceré bastante a USA haber sido tan comprensivos aportándome su apoyo en mi decisión por lo que les estoy increíblemente agradecida. Dicho a esto, no creo ni por un segundo que hayamos visto el final de Jessica Pearson», declara. El productor Aaron Korsh ha añadido «Si por mi fuera, no diría adiós a Jessica hasta el final de la serie».

Debemos pues decirle adiós a Jessica, un personaje a quien Gina Torres describe como «una mujer que lo tiene todo. Verdadero poder, riqueza, inteligencia, sabiduría intuitiva, humor, sexualidad asumida y, probablemente, el mejor guardarropa de toda la televisión». En efecto, Jessica estaba a la altura del nivel exigido e irradió todo ese potencial sobre todo en este principio de la temporada 6 de ‘Suits’ lo que ha puesto un broche de oro a la actuación de Torres.

Echaremos de menos a Jessica Pearson y ya esperamos con impaciencia el momento en el que vuelva a visitarnos. Su salida anuncia grandes cambios, especialmente para la empresa que va a convertirse en Specter y Litt, sin una Jessica que logre hacer razonar a Louis y a Harvey. Rachel pierde a su mentora. ¿Cómo va a evolucionar la serie ahora? Tendremos que esperar hasta el 2017 para saberlo. De momento tenemos un aperitivo en forma de video del episodio 11 para entretenernos.

[hdvideo id=317]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top