Noticias Estados Unidos

Suits’: USA Network lanza nuevo avance de la temporada 6

La temporada 6 de Suits debutará el 13 de julio en USA Network y lo hará con novedades, tanto en sus tramas como en el elenco.

En esta nueva temporada Carly Pope, a la que vimos últimamente en la serie ‘The Tomorrow People’ y antes en ‘Popular’, ‘Californication’ y ’24’, nterpretará el papel de Tara Messer, una arquitecta comercial cultivada y perspicaz. Cuando Louis parece haber agotado todas sus ideas para mantener alejado a Stu Buzzini y a sus otros colegas de Wall Street, va a reclutar Tara para ayudarle a mantenerlos alejados.

La sexta temporada de ‘Suits’ también contará con la presencia de Alan Rosenberg como William Sutter, un especulador de Wall Street bajo el escrutinio de la SEC, con Malcolm Gets como el profesor de ética de Rachel, el profesor Dunbar, y con David Hewlet (‘Stargate SG-1’) como Nathan Byrnes, un CEO del sector de la energía que ha estado deseando ser representado por Harvey (Gabriel Macht) durante años.

Los nuevos fichajes para interpretar a personajes de la prisión donde está Mike son Malcolm-Jamal Warner (‘American Crime Story’) como un vigilante de prisiones, Erik Palladino (‘Urgencias’) y Paul Schulze (‘Nurse Jackie’) como presos. Recordemos que el protagonista aceptó una oferta de dos años prisión en el final de la quinta temporada, y el creador de ‘Suits’ Aaron Korsch ha asegurado que lo veremos allí en los nuevos episodios.

Tras lo ocurrido en Pearson Specter Litt quedan Harvey, Jessica, Louis, Donna y Rachel y además de reconstruir el negocio en esta sexta temporada de ‘Suits’ tendrán que hacer frente a las consecuencias de lo ocurrido con Mike. No habrá salto en el tiempo ya que los acontecimientos van a proseguir directamente después del final de la temporada 5.

Mike va a tener que acostumbrarse a su nuevo medio ambiente y aunque sabemos que está lleno de recursos, no podemos evitar inquietarnos. El primer gran cambio que veremos en él será su nuevo corte de pelo, es un Mike más parecido a las primeras temporadas que al Mike de la quinta y su peinado imposible.

[hdvideo id=74]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top