Noticias Estados Unidos

La temporada 5 de ‘Suits’ prosigue en USA Network cinco meses después

El episodio 11 de la temporada 5 de la serie Suits, Blowback, será emitido hoy 27 de enero en USA Network. Tras el final de la primera parte de la temporada que nos ofreció la serie, estamos impacientes por ver la continuación y saber lo que le ocurrirá a Mike ahora que ha sido detenido.

Por las imágenes que ha adelantado el canal sabemos que las cosas no mejorarán para Mike Ross. No sólo podemos verlo junto a abogados, sino que no parece de estar muy buena situación… Descubrimos finalmente la cara de la persona que lleva la investigación contra Mike, se trata de Anita Gibbs, interpretada por Leslie Hope en ‘Suits’, que es la fiscal.

Harvey, Jessica, Donna y Rachel parecen totalmente abatidos, lo que no es asombroso. En primer lugar Mike es su amigo y forma parte de la familia ‘Pearson, Specter & Litt’, pero eso también quiere decir que ellos mismos podrían ser perseguidos por la justicia. Todos estaban al tanto del secreto de Mike, Harvey hasta le contrató a sabiendas de que no contaba con el diploma.

Harvey visitará a Mike en prisión, pero podría no ser él quien le representa vista de las circunstancias. Nos preguntamos entonces si Robert Zane, el padre de Rachel, no se ocupará de la defensa de su futuro yerno, porque también le visita y vemos a Rachel suplicarle y un padre siempre busca el bien de su hija y defender a Mike es asegurarse el bienestar de Rachel. Todo es todavía un poco vago y habrá que esperar al capítulo de ‘Suits’ para conocer todos los detalles.

Es difícil plantearse que Jessica, Harvey y sus demás amigos bajen los brazos sin luchar, no son de los que capitulan fácilmente. Son muchas las preguntas que nos hacemos, pero, sobre todo, queremos saber quién denunció a Mike y por qué.

Parece que Anita Gibbs no está interesada verdaderamente por Mike. Todo lo que quiere es utilizarlo para cazar a Pearson, Specter y Litt ya que la vemos como amenaza a Harvey con destruir su firma. En cuanto a la persona que lo denunció, nos da el pálpito que se trata de la madre de Rachel, que desea un mejor partido para su hija.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top