Noticias Estados Unidos

‘Suits’: avance de la segunda parte de la temporada 5

La temporada 5 de la serie ‘Suits’ regresa al canal USA Network el próximo 27 de enero con el episodio 11 Blowback, tras haberse detenido la temporada el 26 de agosto.

Hemos de prepararnos para este regreso porque podríamos ser testigos de las horas más sombrías de la serie. Mike fue detenido en el episodio 10 de la temporada 5 de ‘Suits’, por conspiración para cometer un fraude, y como sabemos que es culpable, su futuro parece más que comprometido.

El canal USA acaba de desvelar un vídeo promocional en el que vemos a Mike cuando sufre todo el proceso. Estas imágenes nos dan escalofríos, y no nos atrevemos a imaginar como puede sentirse el personaje.

Cuando ha de contar muchas cosas a la policía, oímos a una mujer presentarse como la fiscal que lo va poner entre rejas. Ella le recuerda que cada caso en el que participó en Pearson, Specter y Litt es ilegal y que cometió fraude. Además, le deja claro que no espere poder contar con sus colegas para sacarlo del entuerto. Nosotros sabemos que todos están implicados al estar al tanto de su secreto.

¿Van a dejar a Mike solo? En todo caso, la sinopsis de la segunda parte de la temporada 5 ‘Suits’ muestra que Jessica, Harvey y Louis trazarán un plan para intentar ayudarle.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: