Noticias Estados Unidos - 23 enero, 2017

Un sugerente avance de ‘Powerless’, nuevo enfoque del superhéroe

Serie de televisión Powerless

Nos guste o no, los superhéroes se han convertido de forma lenta pero segura en un elemento omnipresente del cine y la televisión. Después de un año en el que Deadpool y Suicide Squad convirtieron el género en un éxito de taquilla masivo, Powerless espera hacer lo mismo en el frente de la televisión desde el 2 de febrero.

A pesar de estar en un mundo superpoderoso, su enfoque está en la gente corriente que simplemente trata de sobrevivir. Un grupo de profesionales que trabajan para Wayne Security. Protegen a los inocentes … diseñando tecnología para hacerlos inmunes a las amenazas de las superpoderes.

La serie ha sido reimaginada ya que el primer boceto no gustó del todo a NBC. En una época dorada de la televisión (para el superhéroe), el público necesitará más que guiños y referencias a Batman para mantenerse sintonizando.


NBC ha lanzado un trailer extendido para ‘Powerless’ con algunas escenas ya vistas y algunas nuevas. En todo caso, debe dar a los posibles espectadores la oportunidad para juzgar si el piloto vale la pena. Con un poco de suerte, el elenco, que incluir a actores como Danny Pudi o Alan Tudyk hará que el público le aporte por lo menos una oportunidad.

El productor ejecutivo Patrick Schumacker ha asegurado que piensan tirar todo lo posible de los cómics mostrando la amplitud del universo DC. «Vas a ver a personajes con los que estás familiarizado si eres un gran fan del cómic».

Naturalmente, para triunfar la serie tiene que atraer también a un público más amplio que el geek o no se mantendrá a flote, pero es bueno saber que no olvidan a los fans que tienen algún póster de superhéroe en su habitación.

Schumacker también ha confirmado que ‘Powerless’ está ambientada en su propio universo sub-DC, aunque debería ser capaz de adoptar un tono que sea adecuado para el material en el que trata y no meterse en la continuidad de las otras series y películas que giran alrededor de DC.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top