Noticias Estados Unidos

‘Stranger Things’: Will Chase en un papel misterioso en la temporada 2

Stranger Things Will Chase

Aunque llevábamos ya unas semanas sin novedades sobre la segunda temporada de Stranger Things ahora descubrimos que el actor y cantante Will Chase da vida a un personaje recurrente en los nuevos episodios que se estrenan el 31 de octubre.

No es el primer papel en una serie del americano ya que antes lo habíamos podido ver en infinidad de series como Rescue Me: Equipo de Rescate, Smash, The Good Wife, Nashville, Time After Time y un largo etcétera. Además se ha anunciado que interpretará al detective Scrimshaw en la tercera temporada de American Crime Story.

La serie Stranger Things ya anunció la incorporación de un montón de caras nuevas como Paul Reiser (Mad About You, Aliens), Sean Astin (Goonies, El señor de los anillos) y la actriz danesa Linnea Berthelsen. Reiser interpreta a un ex nerd de buen corazón que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder), Astin aparecerá como un miembro de alto rango dentro del departamento de energía haciendo ‘limpieza’ y Berthelsen tiene un papel mucho más enigmático como una mujer emocionalmente dañada desde niña llamada Roman. No vive allí pero está claro que hay algo que la une al lugar y a los hechos sobrenaturales que allí ocurren.

Chase interpretará un papel recurrente de Neil Mayfield, el padre de una familia que se mudó recientemente a Hawkins (Indiana) desde California. Ya conocíamos la inclusión de dos nuevos personajes jóvenes en la trama, Max y Billy, interpretados por Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers), respectivamente, y el papel de Chase podría ser el de su padre.

La producción de Stranger Things ha tenido especial cuidado de mantener los detalles específicos de la trama de la temporada 2 en secreto, y la descripción del personaje de Chase es demasiado vaga para hacer muchas conjeturas sobre que papel jugará en la acción.

Si él es el padre de Max y Billy, suena como si esta familia pudiera significar problemas para la ciudad.

Max es descrita como una jovencita de 13 años cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicos de los niños que de las niñas y que utiliza un monopatín para moverse por todos lados. Billy es el hermanastro de Max (con quien tiene una historia complicada y una relación difícil), de 17 años, un tipo duro, musculoso, cautivador y nervioso con una naturaleza violenta e impredecible que sólo se revela ante los más cercanos a él, especialmente a los más jóvenes. Su personalidad da origen a rumores de que mató a alguien en una escuela anterior. Conduce un camaro negro y roba a las novias de la gente.

No está claro si Neil será una figura inocua en Stranger Things o quizás la razón de las oscuras historias de sus hijos. Se supone que es un agente militar enviado a Hawkins para supervisar los experimentos, lo que sugeriría un papel más villano. Nuevos monstruos han sido convocados en la temporada 2, así que no es raro pensar que necesitarían toda la ayuda posible para mantener el lío contenido, por no mencionar a alguien que vigile a Will Byers (Noah Schnapp).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top