Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2017

‘Stranger Things’: más imágenes y datos sobre la temporada 2

Serie de televisión Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el 31 de octubre en Netflix. La serie se convirtió en un fenómeno cultural poco después del lanzamiento de su primera temporada y no ha mostrado señales de desaceleración desde entonces.

Con su gran cantidad de estrellas jóvenes y nuevos personajes que aparecerán en la temporada 2, ‘Stranger Things’ parece a punto de llamar la atención de los espectadores aún más. Lo que es seguro es que será una de las series más esperadas de 2017.

Eso no significa que sus creadores Matt y Ross Duffer planeen que la serie acabe después de la temporada 2, pero los hermanos no quieren que dure más de lo que debe. Una nueva entrevista sugiere que el dúo tiene una idea en mente y sabe exactamente lo quieren realizar.


En Entertainment Weekly, los hermanos Duffer dijeron que preveían que ‘Stranger Things’ duraría cuatro o cinco temporadas ‘ahora mismo’, pero reconocen que las cosas pueden cambiar a toda prisa, y que eso hará que sigan más temporadas o menos. «Todo cambia a medida que avanzamos», dice Ross Duffer. Matt Duffer agregó que la serie puede sorprender a sus seguidores al terminar en un momento en que todavía está muy fuerte en lugar de perder fuelle las últimas temporadas, que es un problema que ha plagado el final de muchas series exitosas. Los hermanos Duffer quieren evitar una decepción y dar a los fans una serie consistentemente de principio a fin.

«Quiero que tenga un final realmente finito. No quiero que sea uno de esos programas que se quedan sin gasolina y la pierden porque están perdiendo el interés. Queremos terminar cuando estemos arriba». Ross Duffer también dijo que la temporada 2 de ‘Stranger Things’, que David Harbour describió como ‘emocionante’, tiene la intención de ser como ‘una larga película’ con una recompensa satisfactoria al final. Espera que los espectadores que ven la temporada 2 «se sientan plenamente satisfechos y quieran más», pero también sienten que la temporada «ha llegado a una conclusión».

Los planes de los Duffer para la serie van mucho más allá de la temporada 2 y que la primera temporada ‘sentó las bases’ para futuras temporadas.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top