Noticias Estados Unidos

‘Stranger Things’: M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de la temporada 2

Serie de televisión M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan se mueve como pez en el agua en el medio televisivo, todos recordamos su trabajo en la serie de ciencia ficción de Fox ‘Wayward Pines’ y también tenía planes de traer de vuelta la serie de terror de HBO ‘Historias de la cripta’ a TNT, con el enfoque único de solicitar ideas para sus tramas de los fans a través de Wattpad, pero esa serie parece haberse detenido por el momento debido a algunos problemas de derechos imprevistos.

Y por eso Shyamalan tiene algo de espacio en su agenda y se ha mostrado interesado en volver a la televisión. El cineasta quiere participar en una serie existente que consiguió encandilar al público durante su primera temporada el año pasado en Netflix. Y la serie en la que Shyamalan quiere trabajar parece concebida para él.

De acuerdo con Digital Spy, el hombre que se hizo un nombre con thrillers sobrenaturales y de ciencia ficción como El sexto sentido, El bosque y Señales está interesado en dirigir un episodio de la temporada 2 de la serie de Netflix Stranger Things. El equipo creativo de la serie, Matt y Ross Duffer, han colaborado con Shyamalan en el pasado y el director desea continuar trabajando con ellos.

Los hermanos Duffer escribieron varios episodios de ‘Wayward Pines’, y ahora han llevado todos esos trucos fantasmagóricos que aprendieron allí a ‘Stranger Things’, una serie que parece que fue creada por el hijo de John Carpenter y Steven Spielberg. Shyamalan se ha comparado en ocasiones con Spielberg, y ciertamente ha sido influenciado por el legendario cineasta, por lo que tiene sentido que se sienta atraído por una trama que rinde homenaje descaradamente a E.T. y otras películas del aclamado director.

Ya sabemos que en la temporada 2 de ‘Stranger Things’ todo será más grande y más oscuro que en la temporada 1, aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Contar con un cineasta con tanta experiencia y una gran habilidad para dirigir material sobrenatural, es una opción que parece muy sólida para integrar un factor aún más espeluznante a una serie que ya es bastante espeluznante a veces. Quizás los hermanos Duffer dejen incluso a Shyamalan escribir su propio episodio de ‘Stranger Things’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top