Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2017

‘Stranger Things’: los creadores hablan de los nuevos personajes de la temporada 2

Serie de televisión Stranger Things

Si hay una serie bien recibida en el 2016 esa es Stranger Things, de Netflix. Y desde que fue lanzada la primera temporada, los fans han estado esperando ansiosamente el estreno de la segunda. Aunque la primera temporada terminó con la mayoría de los personajes principales reunidos y felices nuevamente, los últimos momentos de la temporada sugirieron que el peligro acechaba.

Por desgracia, Netflix y los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, se han mantenido muy callados hasta el momento, lo que hace casi imposible adivinar que nos espera en la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Se han comentado pequeños detalles, como los títulos de los episodios de la segunda temporada y las incorporaciones al reparto de dos pesos pesados como Sean Astin y Paul Reiser.


Durante la gala de los Producers Guild Awards, los hermanos Duffer hablaron brevemente de los papeles de estos dos actores en la nueva temporada. En primer lugar, confirmaron que el Bob Newby de Astin trabajará en RadioShack y será el nuevo novio de Joyce Byers (Winona Ryder), antes de continuar alabando la actuación alabando el trabajo de ambos actores asegurando que van a sorprender al público.

En cuanto a Reiser, los creadores revelaron que su personaje fue escrito para él, porque querían trabajar con él. Aseguran que su personaje se llamó durante mucho tiempo Paul Reiser y llegaron a la conclusión de que para saber si quería interpretarlo tenían que lanzarse y preguntárselo. Lo curioso es que aseguran que Reiser no seguía la serie, pero su hijo si y fue quien le convenció de que trabajase en la producción.

A pesar de inspirarse fuertemente en la década de los ochenta, ‘Stranger Things’ no vive de la melancolía barata. En un mundo donde la nostalgia parece estar afectando a la mayoría de las películas y programas de televisión que se estrenan hoy en día, esta serie es como un soplo de viento fresco porque logró asentarse en un ambiente familiar para los consumidores de hoy en día.

Todavía no hay información de como debutará la segunda temporada o si Astin y el personaje de Reiser conectarán de nuevo a los acontecimientos que tuvieron lugar anteriormente. Los hermanos Duffer han tenido cuidado de no revelar mucho sobre las nuevas adiciones a la serie, por lo que será interesante ver si sus personajes tienen algún conocimiento de lo ocurrido o de lo que la familia Byers ha pasado.

Pero estas son sólo algunas de las muchas preguntas que aún no se han respondido sobre la segunda temporada, y de las que esperamos encontrar respuesta antes de su estreno en Netflix a finales del 2017.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top