Noticias Estados Unidos

‘Stranger Things’: fecha de estreno en Netflix, teaser y póster de la temporada 2

Stranger Things Temporada 2

La temporada 2 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno confirmada en Netflix  y, como se dijo anteriormente, volverá para Halloween. Ha trancurrido un año desde que la producción debutó en el servicio de streaming el 15 de julio de 2016, pero parece que ha pasado mucho tiempo.

Afortunadamente, la espera ya tiene fecha de caducidad, y Netflix ha confirmado a través de sus plataformas en medios sociales que volveremos a Hawkins, Indiana, el 27 de octubre de 2017.

A pesar de lanzar un póster y un breve teaser no podemos decir que tengamos detalles nuevos.  El teaser no aporta nada, pero muestra a tres muchachos en bicicleta por un largo camino, con un cartel que dice ‘Bienvenido a Hawkins’. Podemos ver luego a un cuarto chico detrás de ellos. Presumiblemente, este es Will Byers, de regreso del mundo del revés (o el ‘upside down‘), corriendo para alcanzar a Mike, Lucas y Dustin. No hay ningún indicio de Eleven, interpretada por la actriz británica Millie Bobby Brown, pero sí sabemos que regresará.

Recordemos que:

  • En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra
  • En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins
  • El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece
  • El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland

La temporada 2 de Stranger Things arranca un año después del final de la temporada 1. Will está de vuelta y los chicos se disfrazan de cazafantasmas en Halloween, algo que seguramente habrán hecho muchos adultos de treinta o cuarenta años.

 

Sinopsis

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del mundo del revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

 

Hay una operación de encubrimiento en marcha en Hawkins, con el sheriff Jim Hopper tratando de pasar por encima de la existencia misma del mundo del revés.

Sin embargo, eso no va a ser totalmente posible, ya que Will parece haber traído el mundo del revés de nuevo con él, y la última vez que lo vimos, estaba vomitando babosas. De hecho, todo el episodio ha afectado realmente a Will, que lucha por reajustar su existencia.

La presión afecta  a Hopper, que hace todo lo posible para proteger a Will y Joyce. Además, Mike y Nancy están de luto por la aparente pérdida de sus amigos, Eleven y Barb, respectivamente. Mientras que Barb realmente está muerto y desaparecido, Mike entra en shock cuando se da cuenta de que Eleven todavía está en Hawkins.

La temporada 2 de Stranger Things promete más terror, posiblemente con nuevos monstruos desde la grieta del mundo del revés  que todavía está abierta, así como una explicación muy necesaria de la historia de Eleven. Si bien sabemos de la nueva organización en el laboratorio, todavía son sombríos y no muy abiertos sobre sus prácticas, pero es razonable esperar que sepan lo que pasó con la chica.

También hay nuevos personajes en esta nueva temporada de Stranger Things:  Sean Astin da vida a Bob, que está saliendo con Joyce. Dacre Montgomery (Power Rangers) y Sadie Sink, interpretan a Billy y Max, respectivamente, quienes se unirán a los otros niños en la escuela.

 

Stranger Things Temporada 2 póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top