Noticias Estados Unidos

La temporada 3 de ‘Stitchers’ se estrena en Freeform

Stitchers temporada 3

Si nunca has visto la serie de Freeform Stitchers tienes este verano para ponerte al día. Tienes 2 temporadas por delante antes de llegar a la temporada 3 que estrena hoy 5 de junio el canal americano. El primer episodio lleva por título Out of the Shadows.

La serie se centra en Kirsten Clark, una mujer muy inteligente, que tiene un talento increíble para la tecnología y trabaja para una agencia gubernamental encubierta. Ella es ‘cosida’ en los recuerdos de los muertos, para que ella y su equipo investiguen asesinatos y descifren misterios que de otro modo habrían ido a la tumba con sus dueños.

La segunda temporada de Stitchers terminó con un cliffhanger: Kirsten (Emma Ishta) estaba atrapada en su propia mente mientras que Cameron (Kyle Harris) probaba todo lo imaginable para sacarla de allí. Recordemos que están en esta situación a consecuencia de los intentos de Kirsten por encontrar a su madre.

La serie regresa con la protagonista todavía atrapada, atascada, y con el equipo tratando de rescatarla. Cameron no ha cejado en su empeño de traerla de vuelta, sin importarle cuanto tiempo le lleve. Está decidido a no dejarla y es fiel a su palabra.

En uno de los avances de los nuevos episodios de la temporada 3 de Stitchers vemos a Kirsten diciéndole a Cameron que vio a su padre matar al hijo de Cameron, una revelación que podría sacudir su relación en su mismo núcleo. ¿El amor de Cameron por Kirsten le ayudará a situarse por encima de esta verdad, o será siempre como una pesada nube sobrevolando sus cabezas, amenazando con matar su relación?

La sinopsis oficial del primer episodio revela que el laboratorio estará en bloqueado.

Sabemos que Linus acudirá a toda prisa a junto Maggie (Salli Richardson-Whitfield) para intentar y abogar una vez más por su padre. Sólo sabe que algo no va bien pero Maggie no le toma demasiado en serio.

Pero Linus no se rinde y el ingeniero bioeléctrico, que se encarga de las comunicaciones técnicas para el programa Stitchers, le dice a su líder que envíe a todos a la sala de conferencias para escucharlo. ¿Cuál podría ser el plan de Linus y qué implicará? ¿Y podrán hacerlo antes de que sean reasignados por romper el protocolo? ¿Qué misión de emergencia le ofrecerá a la dirección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Mitchell Blair (John Billingsley), y qué nueva información impactante descubrirán?

Imágenes del primer episodio de la temporada:

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top