Noticias Estados Unidos

‘Stitchers’: Freeform estrena la segunda temporada

La serie de Freeform (antes ABC Family) Stitchers estrena hoy 22 de marzo su segunda temporada que llegará carga de novedades y nuevos actores.

A partir del segundo capítulo de la temporada 2, la serie contará con la presencia del actor de ‘True Blood’ e ‘Intelligence’ John Billingsley que interpretará un papel recurrente. Los productores también han contratado a Cassidy Freeman (‘Smallville’, ‘Longmire’) para un papel de estrella invitada en el episodio 2.

Billingsley será Blair Mitchell, director de la agencia de seguridad nacional que entró en escena como parte de un brusco cambio en la organización del programa Stitchers. Descrito como un hombre que utiliza su encanto campechano para disfrazar sus cuestionables ideas e intenciones, por lo que probablemente Blair sea una espina clavada en el talón de Maggie (Salli Richardson-Whitfield). Freeman será Ellie, una hacker que utiliza su impresionante capacidad de burlarse del equipo Stitchers.

A pesar del final de la primera temporada, nos introdujo en plena crisis de nervios, tenemos que señalar que el actor Damon Dayoub (Fisher) se convierte en regular en la temporada 2 de la serie. Por tanto sigue vivo aunque la última vez que lo vimos no estuviese en su mejor forma.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: