Noticias Estados Unidos - 7 mayo, 2017

‘Still the King’: Billy Ray Cyrus regresa en el avance de la temporada 2

Still the King

El canal de música country CMT lanzará la segunda temporada de la serie ‘Still the King‘ el martes 11 de julio. Antes de su estreno ya nos lanza un avance de lo que nos espera en los nuevos 13 episodios.

Still the King’ es una serie creada por Travis Nicholson, Potsy Ponciroli y Billy Ray Cyrus protagonizada por este último junto a Joey Lauren Adams, Madison Iseman, Travis Nicholson, Lacey Chabert y Leslie David Baker.

Billy Ray Cyrus se mete en la piel de Vernon Brownmule, que tras lograr ser una estrella del country ha visto como su mala cabeza, las drogas y el alcohol acababan con su brillo. Ahora, tres pasar por la cárcel varias veces, se ha transformado en la madurez en un imitador de Elvis al mismo tiempo que trata de reconstruir una relación con una antigua pareja, y una hija que no sabía que existía.


A lo largo de casi tres décadas, Billy Ray Cyrus (Hannah Montana) ha logrado éxito internacional como cantante, compositor, artista y filántropo. Ha vendido millones de álbumes, pero la serie ‘Still the King‘ es mala con ganas. Vale para echarse unas risas, poco más.

En la temporada 2 de ‘Still the King‘ veremos como Vernon ha de enfrentarse al hecho de que podría ser el padre del hijo de Debbie. Seremos testigos de los intentos de Vernon de sobrevivir a esa locura a la que llama vida.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top