Noticias Estados Unidos

Starz renueva ‘Survivor’s Remorse’ para una cuarta temporada

Starz ha renovado ‘Survivor’s Remorse‘ para una cuarta temporada. Actualmente en su tercera temporada, la serie del productor ejecutivo de LeBron James tiene un promedio de casi tres millones de espectadores por episodio, sumando todas las plataformas de visionado; un 20% más que la segunda temporada y un 60% más que la primera.

«Estoy muy orgulloso del equipo de la serie y lo que hemos construido. La serie creció muchísimo este año, atrayendo a nuevos fans y alcanzando nuevos niveles de popularidad. Quiero agradecer a todos los fans que hayan hecho de ‘Survivor’s Remorse’ un éxito y al equipo de Starz por todo su apoyo», dijo James.

Creada por Mike O’ Malley la trama se centra sobre Cam Calloway (Jessie T. Usher), el nuevo fenómeno del baloncesto. Tiene apenas 20 años y ya firma un contrato de varios millones de dólares para unirse a un equipo profesional. Con su primo Reggie Vaughn (Ronreaco Lee), Cam deberá gestionar a los miembros oportunistas de su familia y a los lazos con la comunidad de donde son originarios. Ellos también deberán hacer malabarismos con las alturas y las bajuras que acompañan a la fama.


«Estamos encantados de renovar ‘Survivor’s Remorse’ para una cuarta temporada» ha asegurado Carmi Zlotnik, director general de Starz. «Los críticos la han señalado como una de las comedias más inteligentes y más divertidas de la televisión y estamos encantados de ver al público aceptar a los personajes y a la historia con el mismo entusiasmo. Mike O’Malley y su talentoso equipo de guionistas y actores abordar con valentía los problemas más acuciantes de la actualidad, de la raza, de la clase, del sexo, de la política, del amor y de la pérdida (…)».

La tercera temporada ‘Survivor’s Remorse‘, que comenzó el 24 de julio, se emite la noche del domingo, como parte del nuevo modelo de programación. Otra exitosa serie de Starz ‘Power’ también se emite la misma noche, y fue recientemente renovada para una cuarta y quinta temporadas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top