Noticias Estados Unidos

Starz renueva ‘Outlander’ para dos temporadas más, la tercera y cuarta

Starz ha renovado la serie Outlander para dos temporadas más, la tercera y la cuarta. La serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, basada en la serie de novelas de Diana Gabaldon, ha recibido numerosos premios y fue nominada a tres Globos de Oro en su primera temporada.

La temporada 1 tuvo una audiencia media de 5 millones de espectadores por episodio, incluyendo las diversas plataformas de visionado, y el debut de la temporada 2 estableció un nuevo récord para un estreno de Starz. La serie se encuentra actualmente en medio de la emisión de su segunda temporada, que se inició en abril.

La tercera temporada de ‘Outlander’ adaptará la novela de Gabaldon ‘Voyager’ mientras que la temporada 4 se basará en ‘ Drums of Autumn’.

Chris Albrecht, CEO de Starz, ha comentado esta renovación «Outlander no se parece a nada visto antes en televisión. Desde su descripción de un verdaderamente poderoso personaje principal femenino, a la destrucción devastadora de la vida de Highlander, lo que es una historia de amor verdadero y eterno pocas veces visto, es una serie que no sólo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y admiración de sus fans. En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los Estados Unidos, estamos encantados y honrados de poder seguir la historia que comenzó con Diana Gabaldon, y a la que ha dado vida el gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores contadores de historias para Outlander que este equipo, tanto al frente como detrás de la cámara».

«El mundo de Jamie y Claire es expansivo y emocionalmente complejo. El público ha premiado Outlander con sus elogios y su lealtad, y sabemos que vamos a mostrar las mejores temporadas en los próximos años», han comentado Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, presidentes de programación y producción de Sony Pictures Television, productora de la serie ‘Outlander’. «Starz ha sido un socio increíble y realmente ha ayudado a dar forma a una de las más emblemáticas series que se pueden ver hoy en día».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top