Noticias Estados Unidos

Starz renueva la serie ‘The Girlfriend Experience’ para una segunda temporada

En la sesión estival de los TCA (Television Critics Association) el canal Starz ha confirmado que la serie ‘The Girlfriend Experience‘ ha sido renovada para una segunda temporada.

Presentada como una antología, esta adaptación de la película de Steven Soderbergh volverá para una temporada 2 de 14 episodios con nuevos personajes y una historia diferente. Lodge Kerrigan y Amy Seimetz seguirán al mando como co-showrunners, guionistas y realizadores. En cuanto al reparto, todavía no se ha dicho si actores de la temporada 1 volverán en papeles diferentes o el elenco se renovará por completo.

Esta temporada 2 de ‘The Girlfriend Experience‘ sea emitida en 2017 en Staz.

La primera temporada de 13 episodios se acabó hace poco y cuenta la vida de Christine Reade. La joven, encarnada por Riley Krough, es una estudiante en derecho que hace malabarismos entre sus estudios, sus prácticas en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago y su trabajo de chica de compañía. Por la noche, la joven pasa el rato con hombres ricos.

La media de audiencia de la primera temporada ha sido de 230.000 espectadores, con un 0.06% entre los 18/49 años. Un dato muy por debajo de la media del canal pero las buenas críticas parecen haber logrado su renovación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: