Noticias Estados Unidos

Starz anuncia la renovación de ‘Ash vs. Evil Dead’ para una tercera temporada

Un año después de su renovación para una temporada 2, que se acaba de estrenar, Starz anuncia la renovación de la serie Ash vs. Evil Dead para una tercera temporada de diez nuevos episodios. Su emisión está prevista para 2017.

Tras emitirse un capítulo de la segunda temporada el domingo pasado la serie reúne una media de 436.000 telespectadores, con una tasa del 0.21% entre público de 18/49 años.

Sumando las reposiciones la cifra se eleva a 733.000 telespectadores, un 14% más que en la primera temporada y un 63% más entre los 18/49 años que el debut de la temporada 1

Creada por Sam Raimi (‘Xena, la Princesa Guerrera’), Ivan Raimi y Tom Spezialy la serie es una secuela de la saga cinematográfica donde la historia tiene lugar casi treinta años después de los acontecimientos de la película. Ash (Bruce Campbell) vive en un remolque y trabaja en una tienda. Tras haber conseguido evitar las responsabilidades en su vida, se ve obligado a enfrentarse a sus demonios cuando una plaga amenaza con destruir a la humanidad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top